Top
 

TOTALMENTE CHIAPAS – 7 DIAS 6 NOCHES

TOTALMENTE CHIAPAS – 7 DIAS 6 NOCHES

per person

Llegamos por ustedes al aeropuerto a la hora indicada (se le recomienda un vuelo matutino que no pase de las 12:00 pm) para dirigirnos al Cañón del Sumidero, por dos horas recorreremos el río en una lancha compartida (incluida) para observar las paredes del cañón, la flora y fauna. Al finalizar tendremos 1 hora libre en Chiapa de Corzo, para conocer y comer (comida incluida), más tarde nos trasladaremos a San Cristóbal de Las Casas para hospedarlos en el hotel (incluido).

12+ Age
  • Departure
    San Cristóbal de Las Casas
  • Included
    TOTALMENTE CHIAPAS – 7 DIAS 6 NOCHES
1
DÍA 1.- . PICK UP AEROPUERTO Y VISITA A CAÑÓN DEL SUMIDERO
Llegamos por ustedes al Aeropuerto a la hora indicada (se le recomienda un vuelo matutino que no pase de las 12:00 pm) para dirigirnos al Cañón del sumidero, por dos horas recorreremos el rio con una lancha (incluida Compartida) para observar las paredes del cañón y la flora y fauna, al finalizar tenemos 1 hora libre en Chiapa de Corzo, tenemos la comida incluida, nos trasladamos a San Cristóbal. hotel (incluido)
2
DÍA 2.-AGUA AZUL, MISOL-HA y PALENQUE
A muy temprana hora iniciaremos nuestro recorrido para dirigirnos hacia las Cascadas de Agua Azul, no sin antes tomar un desayuno (incluido en ruta) en Ocosingo, después dirigirnos a Agua Azul tendremos el tiempo suficiente para recorrer, nadar y relajarnos, después nos dirigimos a Misol-Ha , esta es una caída de agua de 40 mts aproximadamente, se les recomienda no meterse a nadar, en lugar de bañarse ir a conocer la gruta que se encuentra detrás de la cortina de agua, la Comida se tomará En ruta (No incluida), y posteriormente llegar a Palenque, para visitar la zona arqueológica guiada por 2 horas aproximadamente, y regresan a San Cristóbal.
3
DÍA 3.- PUEBLOS INDíGENAS

Este día visitaremos los pueblos indígenas Zinacantán y San Juan Chamula, ambos municipios de los Altos de Chiapas reconocidos por su gran riqueza cultural y ancestral (se recomienda haber desayunado antes de empezar el tour, desayuno INCLUIDO EN EL HOTEL). Primero visitaremos Zinacantán en donde visitaremos algunas casas de mujeres indígenas que se dedican a fabricar hermosos textiles con la técnica de telar de cintura, conoceremos y probaremos un poco de su gastronomía como son las tortillas de maíz hechas a mano y la bebida tradicional Posh, este es un licor hecho principalmente de maíz y caña de azúcar, que se sirve en muchos de los rituales o festividades de la comunidades indígenas.

Después nos trasladaremos a San Juan Chamula, lugar increíblemente místico que conserva hasta hoy día costumbres prehispánicas, conoceremos la iglesia del pueblo, una de las principales atracciones, en ella un guía nos explicará sobre los rituales mayas y los usos y costumbres de la comunidad. Al terminar el recorrido volveremos a San Cristóbal de Las Casas. 

4
DÍA 4.-AGUA AZUL, MISOL-HA y PALENQUE
Iniciaremos el recorrido muy temprano para dirigirnos hacia las cascadas de Agua Azul, pero primero haremos una parada en el municipio de Ocosingo para desayunar (inlcluido), continuaremos el viaje hacia las cascadas, una vez aquí nos tomaremos el tiempo suficiente para recorrer, nadar y relajarnos. Visitaremos también la cascada Misol-Ha, esta tiene una caída de 40 mts. aproximadamente en este lugar les recomendamos conocer la gruta que se encuentra detrás de la cortina de agua. Nos tomaremos un pequeño descanso para comer (no inlcuida) y enseguida continuaremos hasta llegar a Palenque para visitar la zona arqueológica, haremos una visita guiada por 2 horas aprox. Y hacemos check inn en el hotel (incluido) en Palenque. 
5
DÍA 5.- YAXCHILAN Y BONAMPAK
Iniciaremos el recorrido muy temprano para adentrarnos a la Selva Lacandona, desayunaremos en ruta (incluido). Al llegar a Frontera Corozal, tomaremos una lancha de motor (Incluido) para poder llegar a nuestro destino que es la zona arqueológica de Yaxchilan, después de hacer el recorrido regresaremos a Frontera Corozal en donde comeremos (comida incluida) continuaremos el tour en a zona arqueológica de Bonampak y al finalizar volveremos a Palenque.
6
DÍA 6.- CAMINATA EN LA SELVA Y REGRESO A PALENQUE
Antes de salir es importante  tomar el desayuno el cuál se servirá a las 8:00 am. (incluido) al terminar iniciaremos la caminata por la selva con un guía Lacandón (incluido) que nos explicará sobre las maravillas del lugar. Terminando la caminata comemos (comida incluida) y finalmente regresamos a Palenque directo al hotel (incluido).
7
DÍA 7.- TRASLADO AL AEROPUERTO DE VILLAHERMOSA
Pasamos por ustedes 4 horas antes del vuelo, no sin antes tomar el desayuno, (incluido en el hotel) para dirigirnos al aeropuerto de la ciudad de Villahermosa.

Sorry, the comment form is closed at this time.

EL SERVICIO INCLUYE

  • Asistencia las 24 horas
  • Traslado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
  • Servicio de traslados terrestres compartido
  • Operador turístico
  • Entradas a todos los sitios mencionados
  • Guía certificado en la Z.A Palenque
  • Guía certificado en Pueblos Indígenas
  • Aperitivo en Pueblos Indígenas.
  • Entrada a bote Río Grijalva Cañón del Sumidero (compartido)
  • 2 días de desayunos americanos
  • 1 comida de bienvenida (Jardines de Chiapa)
  • 2 noches de hospedaje
  • Seguro básico de viajero

EL SERVICIO NO INCLUYE

  • Bebidas
  • Alimentos no mencionados
  • Actividades extras en el lugar
  • Propinas al guía-chofer
  • Todo lo no mencionado
  • Boletos de avión.